Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda para hacer grafica

Estas en el tema de ayuda para hacer grafica en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Soy novato en esto de flash y me gustaria saber si alguien me puede orientar en como hacer para dibujar una funcion dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda para hacer grafica

Hola!
Soy novato en esto de flash y me gustaria saber si alguien me puede orientar en como hacer para dibujar una funcion dentro de unos ejes de coordenada.
Por ejemplo una sencilla como la funcion seno, quiera represetarla dentro de un rectangulo con unos ejes.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 06:52
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
fonillas sinceramente lo que estas pediendo, preguntando, si sos novato en flash realmente va a ser muy dificil de que lo entiendas.....¿para que lo necesitas?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 07:28
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Exactamente...Yo hice un gráfico de barras dinámico y te puedo asegurar que es bastante complicado. Bah, no se si es muy complejo, solo que es mucho código. Te recomiendo que busques algo de la API de dibujo de Flash.

Saludos. Lucas
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 08:10
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si sabes mates ya tienes gran parte del trabajo hecho
ahora, llevar eso a graficas interpretados por algún lenguaje de prog
no es tan complicado (pienso yo, ya que no lo he intentado)

pero aquí tengo este ejemplo que tengo desde hace mucho
obviamente no es mío, lo descargué de algun lugar

:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola!
Pues me parece muy interesante del ejemplo que me has mandado que dibuja graficas trigonometricas. Yo lo que busco hacer, y es por simple hobby para poder hacer alguna aplicacion que me valga para mis estudios, es dibujar graficas a partir de funciones, pero mas simple de lo q me has dado, y quiero saber como a partir de las ecuaciones pues en un rectangulo poder dibujar un pixel de un color q se identifique con el resultado de esas ecuaciones y mediante un bucle pues hacer la grafica completa. Yo lo que no se es como hacer para darle color a ese pixel determinado dentro de mi espacio de dibujo de la grafica.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.