Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Para hacer un menu en flash..

Estas en el tema de Ayuda Para hacer un menu en flash.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola niños!, como estan espero me puedan ayudar con un problemilla k tengo. Bueno yo hice un menu utilizando botones en flash mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 15:26
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Para hacer un menu en flash..

Hola niños!, como estan espero me puedan ayudar con un problemilla k tengo.

Bueno yo hice un menu utilizando botones en flash mi problema es que la url que quiero mostrar la deseo mostrar en la misma pagina donde se encuentra el menu, pero claro dentro de un <div id="contenido" ></div> para indicarle la posicion en la que se debera mostrar esta url en lugar de ponerlo en un frame no me gusta usar frames, entonces en mi pelicula flash tengo en mi action script relacionado con un fotograma de otra capa que se llama acciones y es exclusivamente para añadir codigo de actionscript, este es el codigo:

logo_tec.onRelease function(){
getURL("http://localhost","contenido");
};

pero el detalle es que dentro de mi pagina principal donde esta esta pelicula que es mi menu no me muestra la url dentro del div. En cambio si pongo:

logo_tec.onRelease function(){
getURL("http://localhost","_blank");
};
si muestra la pagina del localhost.¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 18:07
Avatar de eveldevil  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda Para hacer un menu en flash..

bueno deberia de funcionarte asi como lo tienes, pero si quieres puedes usar un iframe en lugar de el div para cargar tu url, claro tienes que poner el nombre a tu iframe que en este caso seria "contenido"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 16:05
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Para hacer un menu en flash..

como se usa un iframe o k diferencia hay de los frames normales??.gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.