Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda para pasar flash movie a video

Estas en el tema de ayuda para pasar flash movie a video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos: Tengo una pelicula bastante larga con algo de actionscript y muchas instancias de mc, es una animacion sin interaccion, el tema es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda para pasar flash movie a video

Amigos:

Tengo una pelicula bastante larga con algo de actionscript y muchas instancias de mc, es una animacion sin interaccion, el tema es que quiero pasarla video, de cualquier tipo para evitar tanto gasto de procesador al reproducirla, ya sea secuencia de jpg, avi, mpg, lo que sea, pero cuando lo hago solo me pasa los fotogramas y las instancias sobre el escenario pero no reproduce el movimiento de las mismas, soy claro ...?
O sea, quiero que al poner una instancia de una mc en el escenario pueda obtener una secuencia de video con todas las etapas del movimiento de esa instancia y no solo obtener el simbolo estatico hasta pasar a la escena siguiente.
Bueno muchas gracias desde ya por al atencion.

__________________
germanplus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.