Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda para principiante.

Estas en el tema de ayuda para principiante. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Necesito saber si existe algun ejemplo para poder descargar que te enseñe como hacer un cargador (preloader) pero que cargue todos los elementos tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 07:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
ayuda para principiante.

Hola,
Necesito saber si existe algun ejemplo para poder descargar que te enseñe como hacer un cargador (preloader) pero que cargue todos los elementos tanto de las escenas como de la biblioteca, ya que inserto moviclips en los fotogramas que muchas veces no se cargan.

También me interesaría saber en donde puedo encontrar un tutorial que te explique como hacer página flash "con marcos" como si fuera html.
Me explico mejor... una sola escena que en el medio de ella se vayan cargando diferentes moviclips vinculados a los botones que serías las secciones.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 10:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Flashera:
Sobre los preloader lo puedes encontar en www.flashkit.com.
Para hacer la página como lo quieres, simplemente dibuja rectángulos que simulen los frames (marcos) y cada uno de ellos los copias y lo pegas en diferentes archivos nuevos con la opción "Pegar in Situ", creas otra capa y tomando como delimitador ese rectángulo dentro de ellas haces tus animaciones, colocas tus fotos , textos, etc.
Por medio de los botones los vas llamado con: loadMovieNum("nombredelswf.swf", 1);

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación, cualquier duda avisa.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
recursos.webnueva.com aqui hay un tutorial para hacer un preloader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.