Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda para quitar SWF con link de pelicula

Estas en el tema de Ayuda para quitar SWF con link de pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos Dias a Todos, estoy por aqui para pedir ayuda. Mi problema es el siguiente yo tengo un menu de ahi yo cargo por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda para quitar SWF con link de pelicula

Buenos Dias a Todos, estoy por aqui para pedir ayuda.

Mi problema es el siguiente yo tengo un menu de ahi yo cargo por medio de botones varios SWF externos y estos SWF externos son reprofuctores de video flv con skin del mismo flash los videos son pelicula online flv mi problema es que cuando cargo un SWF y lo quito ya sea cargando otro o solo quitarlo el queda cargando igual, claro ya no hay audio ni video pero si queda consumiendo banda ancha y es ahi donde veo que el link a la pelicula queda activo y que apenas aprieto F5 se nromaliza y si cargo otro SWF q seria ortra movie si la carga pero mi conexion se pone pesada ya que asi esta cargando dos movie y asi susesivamente y esto tambien me trae como consecuencia que si abro una pelicula Ej. hancok. la quito y despues la quiero volver abrir esta ya no me carga queda todo en negro esa ahi cuando tengo q apretar F5 para reiniciar todo. mi pregunta seria como hacer para quitar, borrar, eliminar o lo que sea ese SWF q carge como si apenas se esta cargando por primera vez. ahi les dejo el codigo.

var Xpos:Number=28.95;
var Ypos:Number=20;
var swf:MovieClip;
var loader:Loader=new Loader();

var defaultSWF:URLRequest=new URLRequest("CNL/J01.swf");

loader.load(defaultSWF);
loader.x=Xpos;
loader.y=Xpos;
addChild(loader)
/////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////
function btnClick(event:MouseEvent):void{

import flash.media.SoundMixer;
SoundMixer.stopAll();
removeChild(loader);
stage.addChild(loader);
var newSWFRequest:URLRequest=new URLRequest("CNL/"+event.target.name+".swf");
loader.load(newSWFRequest);
loader.x=Xpos;
loader.y=Ypos;
addChild(loader);
}
///////////////////////////////////////////////////
J02.addEventListener(MouseEvent.CLICK,btnClick);
J03.addEventListener(MouseEvent.CLICK,btnClick);
J04.addEventListener(MouseEvent.CLICK,btnClick);


Gracias y espero sus ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.