Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda para realizar una accion que me lleva de cabeza en flash

Estas en el tema de ayuda para realizar una accion que me lleva de cabeza en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola!!! es la primera vez que escribo en un foro despues de estar buscando, e intentar solucionarlo por mi mismo recurro aqui a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda para realizar una accion que me lleva de cabeza en flash

hola!!! es la primera vez que escribo en un foro despues de estar buscando, e intentar solucionarlo por mi mismo recurro aqui a ver si alguien sabe y me puede ayudar, soy nuevo en flash, eh hecho algunas cosas pero me gustaria saber como consiguen que hya una botonera y una tira de imagenes y dependiendo a que boton des va a un fotograma es sencillo pero no me aclaro y me gustaria que me ayudarais, os dejo una web para que veais que es lo que me refiero

http://www.concaymarzal.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 06:01
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ayuda para realizar una accion que me lleva de cabeza en flash

Ese efecto lo consigues con

import mx.transitions.Tween;

no con la linea del tiempo. Si acaso te paso esta url para que empolles:

http://livedocs.adobe.com/flash/9.0_es/main/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00000965.ht ml

Al clicar en un boton se le pasan los parametros apropiados a la clase y hace que la foto se mueva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para realizar una accion que me lleva de cabeza en flash

gracias, voy a empollar y ya te digo algo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.