Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYUDA!! para "vaciar" el swf de datos

Estas en el tema de AYUDA!! para "vaciar" el swf de datos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como le puedo hacer para "vaciar" el swf de datos esque cuando actualizo un txt con informacion nueva muestra la anterior, tengo que borrarlo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA!! para "vaciar" el swf de datos

como le puedo hacer
para "vaciar" el swf de datos
esque cuando actualizo un txt con informacion nueva muestra la anterior, tengo que borrarlo de la carpeta de archivos temporales de internet para que vuelva a busacar el txt y traiga los datos nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
webul.

las primeros dos temas de este foro "flash" son de preguntas frecuentes y eso. Buscate en el segundo tema "Importante: Preguntas Frecuentes, Fla's y componentes" una pregunta que dice:

Pregunta: Como evito que se carguen los swf del cache, es decir que se cargue siempre la version mas nueva de mis paginas en flash.

está contestada por un muy inteligente miembro de este foro (maltos), o sea, que te garantizo que te va a ayudar mucho!

ahi están los pasos a seguir de lo que necesitas!!!, dele pa alla!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.