Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda.... Por Favor

Estas en el tema de Ayuda.... Por Favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Perdón por volver a poner este mensaje, pero no se como hacerlo, el problema es el siguiente: Tengo un ComboBox el cual va tener más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda.... Por Favor

Perdón por volver a poner este mensaje, pero no se como hacerlo, el problema es el siguiente: Tengo un ComboBox el cual va tener más de 7 levels y 7 textos dinámicos, lo que quiero que haga es que cuando uno seleccione un level, aparezca informacion en cada texto dinámico, Ejemplo: los levels del combo son "Mario, Sofia,Ramiro, César etc;" cuando seleccione alguno de ellos quiero que me aparezca la caracteristicas de ellos en diferentes textos dinamícos como "peso, edad, lugar en que vive, correo electrónico etc"(cada caracteristica es un texto dinámico.)

no se si es mejor que llame todo eso a un archivo de texto (*.txt) o tenerlo desde flash.....

creo que si se puede entender lo que quiero, gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 10:36
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Lo que necesitas hacer es que a cada opción del combo al hacerle clic haga un loadVariablesNum, luego, cada conjunto de características ponerlas en archivos de texto separados, por ej. mario.txt, sofia.txt, ramiro.txt, etcétera; cada botón deberá tener algo así:
Código:
on (release) {
   loadVariablesNum ("mario.txt", 1);
}
Y las variables declaradas en el txt, así:

&nombre=Mario&Apellidos=López Chávez&Edad=29&sexo=Masculino&nacimiento=30 de abril del 2003&

Y cada que agregues una variable, le agregas un Ampersand (&)
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Es que soy muy novato en esto todavía, dónde pongo ese código??, no tiene que ir dentro de una funcio o algo asi , si es asi como la inicio, en este caso no hay que usar el data del combobox???

talvez eso sea muy fácil pero como le dije soy un principiante..

gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 12:15
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
mmmmmmmm ok
Antes de todo eso se puede hacer con componentes, pero como en esa área soy medio novato, te lo digo de la manera tradicional, jeje.

Bueno primero, antes de todo, debes crear un movie clip, y en el primer frame, poner la imagen del combo, y esa deberá ser un botón, que al hacerle clic vaya a un frame después dentro de ese mc y ahi pones las opciones del combo, también serán botones, cada uno con su acción:
Código:
on (release) {
   loadVariablesNum ("nombre.txt", 0);
}
Luego, en la linea principal de tiempo, pones los campos de texto que quieras aparezcan, desde ahora les llamaremos características, y a cada uno le asignas su variable. Supongamos que tienes 5 campos de texto:

- nombre
- apellidos
- edad
- sexo
- nacimiento

Entonces tendremos 5 variables: nombre, apellidos, edad, sexo y nacimiento

Entonces en el archivo de texto de este tío (Mario) definimos esas variables, así:

&nombre=Mario&apellidos=López Chávez&edad=29&sexo=Masculino&nacimiento=30 de abril del 2003&

Luego, creamos un txt para cada persona que aparecerá en el combo, y al hacerle clic, nos cargará sus características, y nos escribirá sobre las anteriores.

Espero te sirva.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio

Última edición por juwe; 10/07/2003 a las 12:29
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Es que lo quiero hacer con el componete ComboBox, porque son demasiados caracteristicas que contiene que va tener el combo boxy hacer botones no podria se veria muy feo porque son demasiados, nosabes donde pueda encontrar ejemplos???
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 13:19
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Cita:
Es que lo quiero hacer con el componete ComboBox, porque son demasiados caracteristicas que contiene que va tener el combo boxy hacer botones no podria se veria muy feo porque son demasiados, nosabes donde pueda encontrar ejemplos???
No veo porque tendría que verse feo, gráficamente los componentes pueden ser iguales que si lo hacemos a manita.

Ejemplos de componentes, ve al depósito de componentes, ahí vienen algunos links.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.