Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda por favor!!!!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quiero acer para que unas imagenes, se puedan mover, por la escena, startdrag, pero no me lo coje, nececto un codigooooo!!!!!!!!!para mover las imagenes con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda por favor!!!!!!!

Quiero acer para que unas imagenes, se puedan mover, por la escena, startdrag, pero no me lo coje, nececto un codigooooo!!!!!!!!!para mover las imagenes con el raton,

y tmbein quiero que el usuario onde hayga puesto las imagenes arrriba abjo.... onde la aya puesto quiero que se guarde!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 14:24
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
y que codigo es el que usas???
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 20:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira aquí te paso el codigo que puede ser el principio de tu solucion o al menos para que te orientes algo.
Con el siguiente codigo lo que logras es arrastrar un MC con un determinado color sobre otro movie clip, este ultimo cambiara su color al soltarse el primero sobre èl, adquiriendo el color de este y en una caja de texto dinamico llamada “depurar” se mostrara sobre que movie fue arrojado el MC arrastrado.

Cita:
Quiero acer para que unas imagenes, se puedan mover, por la escena, startdrag, pero no me lo coje, nececto un codigooooo!!!!!!!!!para mover las imagenes con el raton,
Fijate que contiene startdrag y stopdrag setiados con posiciones iniciales para que siempre el MC arrastrado vuelva al lugar inicial tras soltarse en cualquier lugar de la escena.

Cita:
y tmbein quiero que el usuario onde hayga puesto las imagenes arrriba abjo.... onde la aya puesto quiero que se guarde!!!!!!!
Aquí lo que se guarda es el color pero si quieres puedes setear los parámetros del stopdrag para que quede una vez suelto dentro del bloque.
Bue si es eso loq ue buscas... es que no entiendo muy bien tu post. Perdon.
Espero te sirba, pruébalo.

Ahora si el codigo:


Has 2 o tres MC cuadrados con colores distintos y ponles el siguiente codigo:

Código PHP:
onClipEvent (load) {
    
objColor = new Color(_parent);
    
esteColor objColor.getRGB ();
    
posInicialx _parent._x;
    
posInicialy _parent._y;
}

onClipEvent(mouseDown) {
    if (
_parent.hitTest(_root._xmouse,_root._ymouse,false)){
        
_parent.startDrag(true,0,0,400,300);
        
_parent.swapDepths(_root.nivelSuperior);
    }
}

onClipEvent (mouseUp) {
    if (
_parent.hitTest _root._xmouse_root._ymousefalse)) {
        
_parent.stopDrag();    
        
seSoltoen = eval (_parent._droptarget);
        
_root.depurar seSoltoen;
        if ( 
seSoltoen) {
            
seSoltoen.objColor.setRGB(esteColor);
        }
        
_parent._x posInicialx;
        
_parent._y posInicialy;
    }

ahora realiza unos 4 MC llamados bloque1,bloque2,bloque3,bloque4 cada bloque lleva el siguinte codigo:


Código PHP:
onClipEvent (load) {
    
objColor = new Color (this);


realiza luego una caja de texto dinamico llamada “depurar”(esto en la celda variable), es aquí donde te mostrara el resultado de cual es el bloque pintado(en cual se solto el cubo).

Espero lo entiendas, si debo explicarte el codigo de mejor manera avisame.
Saludos cordiales, de ultima te paso el fla. Chau!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.