Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un gran problema, estoy haciendo un disco interactivo con flash, cuando lo visualiso en los swf corre todo perfecto, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 10:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda por favor

Hola a todos, tengo un gran problema, estoy haciendo un disco interactivo con flash, cuando lo visualiso en los swf corre todo perfecto, pero en el momento que hago el swf principal proyector, no me carga los movies, en la pelicula cargo todos los swf por medio de botones en moviesclips con el siguiente codigo:

on (press) (
loadmovie("mimovie.swf" , " _root.cargador") ;
)


el movie vacio se llama cargador y esta puesto en el primer frame de la pelicula que carga todo, y para que rutee ultiliso _root.mimovie.swf

el problema es que a lo que lo vuelvo proyector no me carga los movies, necesito ayuda urgente porfa


muchas gracias a todos.


erasmo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 12:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Erasmo:
Si la carpeta que contiene el archivo.exe está en una partición de tu disco duro, por ejemplo en el Disco D, tienes que crear una copia de esa carpeta en el Disco "C" y así solucionas el problema de las cargas de los swf.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación, cualquier duda avisa.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 21:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Bandit
Hola Erasmo:
Si la carpeta que contiene el archivo.exe está en una partición de tu disco duro, por ejemplo en el Disco D, tienes que crear una copia de esa carpeta en el Disco "C" y así solucionas el problema de las cargas de los swf.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación, cualquier duda avisa.
Hola Bandit, gracias por tu respuesta, peo creo que no me explique bien, lo que estoy haciendo es un disco interactivo, que lo tengo guardado en mi escritorio en una carpeta, tengo todos los swf en una sola carpeta junto con el proyector, cuando lo visualiso con el swf (sin proyector) esta todo bien, pero al momento que lo vuelvo proyector no me carga las peliculas externas, ese es mi problema, yo ya he realizado discos anteriores con este sistema de cargar peliculas externas y no tengo problemas, pero con este si, en fin creo que tengo un error en el codigo y espero que alguien me pueda ayudar a revisarlo, por eso subi lo archivos .fla a internet para que los puedan descargar y ayudarme a revisarlo, porfavor es urgente.
aui esta la dirección


http://www.freskcotrading.com/a/subir.zip


Muchas gracias

Erasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.