Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor!!!!

Estas en el tema de Ayuda por favor!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y me ha surgido un problemon, que igual para ustedes es una pamplina, os cuento. ;) He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor!!!!

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y me ha surgido un problemon, que igual para ustedes es una pamplina, os cuento. ;)

He creado un video, que tiene unos menus parecidos a los de los dvds, osea, me sale un indice con los capitulos que tiene el video, que son botones los cuales cuando los pulso van al fotograma que le corresponde para reproducir el video en cuestion de ese capitulo, pero en ese indice se me queda parado, esperando que pulsemos algun boton de los que os he dicho con la accion "stop();".
Bien, durante el video sale mucho texto, y lo que se me ocurrio fue crear una capa "pauses" en la que solo hay acciones, la mayoria de ellas son para pausar el video unos 4 segundos para que asi de tiempo de leer lo que sea con tiempo suficiente. El stop() que os he comentado antes esta en la misma capa y el codigo de los pauses es el siguiente:

stop();

function seguir():Void {
play();
clearInterval(retardo);
}

retardo = setInterval(this, "seguir", 4000);

Bueno, ahora que ya sabeis lo que he hecho (os repito que soy nuevo y todo esto lo he sacado de foros y eso..., asi que si hay una mejor forma...) os cuento lo que pasa.