Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor!!!!

Estas en el tema de Ayuda por favor!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y me ha surgido un problemon, que igual para ustedes es una pamplina, os cuento. ;) He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor!!!!

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y me ha surgido un problemon, que igual para ustedes es una pamplina, os cuento. ;)

He creado un video, que tiene unos menus parecidos a los de los dvds, osea, me sale un indice con los capitulos que tiene el video, que son botones los cuales cuando los pulso van al fotograma que le corresponde para reproducir el video en cuestion de ese capitulo, pero en ese indice se me queda parado, esperando que pulsemos algun boton de los que os he dicho con la accion "stop();".
Bien, durante el video sale mucho texto, y lo que se me ocurrio fue crear una capa "pauses" en la que solo hay acciones, la mayoria de ellas son para pausar el video unos 4 segundos para que asi de tiempo de leer lo que sea con tiempo suficiente. El stop() que os he comentado antes esta en la misma capa y el codigo de los pauses es el siguiente:

stop();

function seguir():Void {
play();
clearInterval(retardo);
}

retardo = setInterval(this, "seguir", 4000);

Bueno, ahora que ya sabeis lo que he hecho (os repito que soy nuevo y todo esto lo he sacado de foros y eso..., asi que si hay una mejor forma...) os cuento lo que pasa.
Cuando termina algun capitulo, yo quiero que me vuelva a saltar al menu del indice, y se vuelva a quedar ahi esperando que le demos al boton de otro capitulo, pero no es lo que ocurre, sino que una vez que ya has visto un capitulo, cuando termina vuelve al indice, pero no se detiene, sino que sigue avanzando como si no hubiera puesto el stop(), pero es que ya es como si no me hiciera caso a las acciones... no lo entiendo, si me pudieran ayudar...

PD: el salto del final del capitulo al indice lo hago con "gotoandplay(...);"
aunque tambien he probado "gotoandstop(...);" y el resultado es el mismo.

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 04:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor!!!!

Bueno, he de decir que me encontrao en algunos fotogramas unas acciones que no deberian estar donde estaban, ya esta solucionado.
Podeis cerrar el hilo. gracias.

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.