Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda por favor!!!

Estas en el tema de ayuda por favor!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas, es que no se como hacer esto: quiero hacer un mc que simule creditos de peli, esos que salen al final... bueno y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 12:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
ayuda por favor!!!

Hola buenas, es que no se como hacer esto: quiero hacer un mc que simule creditos de peli, esos que salen al final... bueno y que al darle un click se detenga y que cuando le vuela a dar click siga.... lo de pasar los creditos ya lo tengo solo me falta hacer lo del click...
por favor si alguien me puede dar aunque sea una pista!!!! muchisimas gracias desde ya!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 05:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda por favor!!!

yo probaría a poner un botón transparente encima y darle la acción para que cuando pase por encima se pare y cuando lo quites de encima siga. Para hacer eso, pones un rectángulo transparente como botón y le das las siguientes acciones:

on (rollOver) {
stop();
}

on (rollOut) {
play();
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 07:30
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: ayuda por favor!!!

creo que sería más práctico poner el código "afuera" del mc con los créditos, de modo que al mc habría que ponerle de nombre de instancia creditos_mc y el código quedaría así:
Código AS 2.0:
Ver original
  1. on(rollOver){
  2. creditos_mc.stop();
  3. }
  4. on(rollOut){
  5. creditos_mc.play();
  6. }
El tema sería cómo hacer para que el evento fuera al darle click. No se me ocurren métodos por ahora, pero voy a estar pensándolo
Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: creditos, flash, movieclip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.