Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda por favor

Estas en el tema de ayuda por favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Alguien me puede decir como hacer en Dreamweaver una página adaptada a una animación en Flash??, es decir, que la página no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda por favor

Hola a todos.
Alguien me puede decir como hacer en Dreamweaver una página adaptada a una animación en Flash??, es decir, que la página no ocupe la pantalla entera sino solo un pequeño cuadro.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 284
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por favor

Hola Fran..
Creas un Archivo.htm
Te vas a Comportamientos->Abrir ventana de explorador.
Aquí tienes diferentes parámetros, y entre ellos las medidas de la ventana y el nombre (Archivo.htm)
Despues insertas en él la animación y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 03:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por favor

Hola Monje, yo utilizo el Dreamweaver Ultradev 4 y no encuentro lo que tu me dices. No veo por ningun sitio la opción comportamiento, a ver si me lo dices un poquito mas claro que soy novato en esto.
Muchas gracias, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 07:11
Avatar de maria de la o  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por favor

Dentro del menu de Dreamweaver 4 en donde pone "Ventana", lo despliegas y veras: "comportamiento". Lo abres y te aparecera una ventana. En ella aparece un signo mas con un simbolo para desplegarlo. Lo despliegas y te aparecera: "Abrir ventana del navegador". Lo abres y rellenas los parametros indicados.

Alguna duda ?

Un saludo.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2002, 07:11
Avatar de maria de la o  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por favor

Dentro del menu de Dreamweaver 4 en donde pone "Ventana", lo despliegas y veras: "comportamiento". Lo abres y te aparecera una ventana. En ella aparece un signo mas con un simbolo para desplegarlo. Lo despliegas y te aparecera: "Abrir ventana del navegador". Lo abres y rellenas los parametros indicados.

Alguna duda ?

Un saludo.-

<OBJECT WIDTH=100 HEIGHT=25>
<DIV align=center>
<PARAM NAME=movie VALUE="ainomafi2.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high>
<PARAM NAME=bgcolor VALUE=#000000>
<EMBED src="http://www.iespana.es/santiagoenbike/ainomafi2.swf" quality=high bgcolor=#000066
W
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.