Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda por favor¡¡¡

Estas en el tema de ayuda por favor¡¡¡ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas a tod@s¡¡ Tengo el siguiente problema, a ver si me podeis ayudar. Estoy creando una web en flash, de tal forma que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda por favor¡¡¡

Muy buenas a tod@s¡¡

Tengo el siguiente problema, a ver si me podeis ayudar.
Estoy creando una web en flash, de tal forma que al ticar sobre un boton se carga una pelicula externa (external swf) en una instancia de movie determinado de la escena principal. Este archivo externo lleva adjuntado un movie clip determinado, de tal forma que al ticar sobre un boton de este movie clip en principio se tiene que ir a frame determinado del archivo swf externo. Mi problema es que si a este último botón le pongo la acción: _root.gotoAndPlay(XXX); entonces se va a un frame determinado del archivo padre. Como puedo conseguir la interactividad de este attachmovie con la pelicula que lo integra sin actuar sobre la padre??

No se si me he explicado bien, pero necesito vuestra ayuda.

Gracias por todo de antemano¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 23:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por favor¡¡¡

Tenés que establecer bien la ruta de la película. Como ejemplo: _root.reloj.aguja.propiedad. Otra opción es, dentro del clip aguja, this.propiedad. Creo que con esto se soluciona. Insisto, establecé bien la ruta de la película a la cual querés hacer referencia.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 10:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por favor¡¡¡

Muchas gracias,..., he podido resolver el problema.

Sin embargo ahora me ha aparecido otro y relacionado con este:

Si visitais la web con la que estoy:
http://www.upv.es/unigeo/cflash/CFLASH/castellano.html

la imagen central se corresponde con un movie clip que adjunto (attachMovie) sobre una instancia de otro movie clip (p.e. contenido, es la instancia y mov_inicio es la movie que se adjunta). Mi problema es que al ticar sobre los botones (bien en el menu principal, como en la imagen central) de docencia y laboratorio, en principio sobre la instancia del clip contenido, debería "adjuntarse" un archivo externo (*.swf). Trabajando sobre mi máquina no tengo ningún problema, pero al subirlo al server y probarlo no funciona y no se que puede pasar, a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias de antemano¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 23:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por favor¡¡¡

Me mataste con lo que te pasa. Será que no estás poniendo bien la dirección del .swf? Seguramente debe ser algo sobre la dirección correcta de dicho archivo. NO se.
Saludos.

PD: me gustó la página a la cual hacés referencia, realmente muy buena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.