Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor...se los agradecere

Estas en el tema de Ayuda por favor...se los agradecere en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro... Necesito ayuda para crear preloaders, ya he solicitado ayuda anteriormente, algunos me han ayudado, pero la verdad es que los ejemplos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda por favor...se los agradecere

Hola amigos del foro...
Necesito ayuda para crear preloaders, ya he solicitado ayuda anteriormente, algunos me han ayudado, pero la verdad es que los ejemplos que me dan no funcionan o yo no los se aplicar, o no se si alguien sepa de un sitio donde existan tutoriales para este caso de los preloaders, tengo problemas con el codigo de action script cosa que me dificulta poder hacer bien las cosas con los codecs, la verdad espero que alguien me pueda explicar paso a paso como se hace una precarga...necesito una explicacion para tontos, jeje en serio que se me complica esto de los codecs...agradecere mucho a quien o quienes se tomen la molestia de hacerlo...solo pàra terminar les comento que estoy utilizando el flash mx 2004, no se si esto influya, pero de todas formas lo comento..gracias a todos...!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 17:56
Avatar de Heriberto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¡hola!, de esta ppagina baje un ejemplo y si funciona, espero y te sirva

www.hazek.cjb.net

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 18:54
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
http://www.geocities.com/pedrodle/loader.fla
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.