Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor!!! cuadro de texto

Estas en el tema de Ayuda por favor!!! cuadro de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola esto locooo desesperadooo, tengo una pelicula en cual hay un formulario flash con php, en el cuadro de texto imput con tipografia verdana 12pts, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Ayuda por favor!!! cuadro de texto

Hola esto locooo desesperadooo, tengo una pelicula en cual hay un formulario flash con php, en el cuadro de texto imput con tipografia verdana 12pts, anti alias for animation, y bold, que es lo que me pasa??, cuando la subo al servidor lleno el campo de texto y me aparece q no es bold, cuando envio ese formulario en la casilla de correo me aparece esto:
Nombre: <TEXTFORMAT LEADING=\"8\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"verdana\" SIZE=\"12\" COLOR=\"#FFFFFF\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">ariel</FONT></P></TEXTFORMAT>

Direccion: <TEXTFORMAT LEADING=\"8\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Verdana\" SIZE=\"12\" COLOR=\"#FFFFFF\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">lamadrid</FONT></P></TEXTFORMAT>

Telefono: <TEXTFORMAT LEADING=\"8\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"verdana\" SIZE=\"12\" COLOR=\"#FFFFFF\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">4616159</FONT></P></TEXTFORMAT>

Localidad: <TEXTFORMAT LEADING=\"8\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"verdana\" SIZE=\"12\" COLOR=\"#FFFFFF\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">rosario</FONT></P></TEXTFORMAT>

otra cosita más la fuente la agregue en la libreria igual lo hace, a otra cosita cuando lo hago aparte en un swf solamente el formulario anda bien!!!, porfavor ayuda!!!!! gracias, que puede ser!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:14
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda por favor!!! cuadro de texto

Pregunta en el foro de php como enviar informacion en html a un correo, supongo que no has puesto las etiquetas <html> <head><body> etc.., pero allá te ayudarán mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.