Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor, error Flash.exe

Estas en el tema de Ayuda por favor, error Flash.exe en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, cuando abro el Flash cs3 y pruebo el archivo que ya hace tiempo lo vengo haciendo al igual que anteriores tambien, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 08:36
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Ayuda por favor, error Flash.exe

Hola a todos, cuando abro el Flash cs3 y pruebo el archivo que ya hace tiempo lo vengo haciendo al igual que anteriores tambien, me salta un error como le voy a detallar, esos son los errores si alguien me puede ayudar se lo agradeceria . A tambien cuando hago un archivo nuevo osea una pelicula nueva y la pruebo , se publica lo mas bien pero con los archivos viejos o de semanas atras no me los deja probar ni publicar y no puedo trabajar
Aclaro que reinstale el programa pero el error sigue..


Detalle de errores
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adobe Flash CS3 Profesional -[Archivo1]: Flash.exe - Error de aplicacion
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La instruccion en "0x00d0af1a" hace referencia a la memoria en "0x0addc000". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para fainalizar este programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa

Aceptar Cancelar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Firma del error----------------------------------------------------------------------------------
szAppName : Flash.exe szAppVer : 9.0.0494 szModName : hungapp
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000

Detaller de los informes de errores-----------------------------------------------------------
Este informe de errores incluye: Informacion sobre el estado de Adobe Flash CS3 cuando se produjo el error;la version del sistema operativo y el hardware del equipoo en uso;el id. de producto digital, que puede usarse para identificar la licencia y la direccion del Protocolo Internet (ip) del equipo.

No se recopilan intencionadamente los archivos,el nombre , la direccion, la direccion de correo electronico ni ningun otro tipo de informacion identificable individual.Sin embargo, el informe de errores puede contener informacion especifica del cliente en los archivos de datos recopilados. Aunque existe la posibilidad de que esta informacion se use para determinar su identidad, si la hay, no se utilizara.

Los datos que se recopilan solo se utilizaran para resolver el problema. Su hay mas informacion disponible , se lo comunicaremos cuando informe del problema.Los informes de errores se enviaran utilizando una conexion segura a una base de datos de acceso restringido que no se usara con fines comerciales.

Para ver la informacion tecnica sobre los informes de errores, Haga clic aqui.
Para ver nuetra directiva de recopilacion de datos en la Web, Haga clic aqui.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contenido de los informes de errores
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se incluiran los siguientes archivos en los informes de errores:

C:\DOCUME~1\JUANNA~1\CONFIG~1\Temp\WER20a1.dir00\F lash.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\JUANNA~1\CONFIG~Temp\WER20a1.dir00\app compat.txt

Cerrar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 20:27
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Ayuda por favor, error Flash.exe

Hola
Ya intentaste borrar archivos temporales?
Te pasa solo con flash o con otros programas? ofimatica, browser,etc?
Si haciendo todo esto nada, tienes 2 opciones:
una vez hecho esto (borrar temp) reinstalar flash, y si continua,
entonces prueba a instalar flash en otro equipo y probar tus archivos anteriores,
si funciona entonces el inconveniente es tu equipo y pues creeria yo que
lo más sano es formatear e instalar (previo back up)
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Peru-lima,comsitas
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor, error Flash.exe

ola , yo tube un problema casi parecido, antes hace muy poco q trabajo con adobe, tenia el cs3 bajo AS2 un proyecto q estoy asiendo bueno
los problemas q tube fue de un momento a otra al abir el .fla para seguri con el avance, no podria abrirlo me salia ADOBE CS3 DEJO DE FUNCIONAR Y TODO ,MI PANTALLA DE FALS ME PEDIA CERRAR.
PROBRE MUCHAS COSAS REINSTLARLOS TAMBIEN PROBE EL CS3CLEAN Y NAD

AL PARECER CREO Q EL CS3 NO ES NADA BUENO, OPTE POR INSTAARME EL CS4 Y TRANQUILAMENTE HABRO MI PROYECTO Y LA PUBLICACION DE =MANERA

A MI PARECE EL CS3 NO SOPORTA PROYECTOS COMPLEJOS..
SLDS.

Etiquetas: favor, flash.exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.