Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor!!!! ESCENAS.

Estas en el tema de Ayuda por favor!!!! ESCENAS. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un clip de pelicula el cual contiene tres botones. Este clip de pelicula esta insertado en la "Escena 1" Me gustaria saber que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 18:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor!!!! ESCENAS.

Tengo un clip de pelicula el cual contiene tres botones. Este clip de pelicula esta insertado en la "Escena 1" Me gustaria saber que tengo que hacer para que cuando pulse el boton 1 se vaya automaticamente a la "Escena 2" y asi con los otros botones.Mi codigo lo he puesto en cada uno de los botones y es este "onClik goToandplay escena la que sea"
Pero no funciona. AYUDA!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 00:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor!!!! ESCENAS.

Mira amigo esto mismo me paso , lo que tienes que hacer es.

usar este codigo para tu boton:

on (release) {
gotoAndPlay(_root.gotoAndPlay (11));
}

pero mira esta es la explicacion:

cuando usas _ROOT , ya no usas "scenas" todo los frame son seguidos , entonces , si por decir en tu escena 1 tienes ocupados 10 frames tu escena 2 empieza con el frame 11 , entonces tu boton debe apuntar al frame
11 , espero me explique.

notas adicionales:
el boton escojes:
SCENE : CURRENT SCENE
TYPE: EXPRESSION
FRAME: _ROOT.GOTOANDPLAY (NUMERO_FRAME)

espero te sirva , cualquier cosa contactame al MSN o mandame un MAIL un saludo de tu amigo KEIKOS.

recuerda calificarme
jeje


<EMBED src="http://www.recursoft.com/wc.swf" quality=high wmode=transparent bgcolor=#FFFFFF WIDTH="105" HEIGHT="146" NAME="wc"></EMBED>
<a href="http://www.recursoft.com" target="otra" >::.Somos la Comunidad del Software.::<a/><br> Un Super-Mega-Saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.