Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor,un simple enlace.

Estas en el tema de Ayuda por favor,un simple enlace. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas,ya tengo terminada la web de un fotografo,pero,me ocurre la enorme tonteria de que tengo hecho la portada semi-flash ( si se puede llamar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Ayuda por favor,un simple enlace.

Hola buenas,ya tengo terminada la web de un fotografo,pero,me ocurre la enorme tonteria de que tengo hecho la portada semi-flash ( si se puede llamar asi ) y el album en una web aparte.

Pero,ese enlace,ese camino, no se como leches no se configurarlo porque es una plantilla.Aqui os paso la direccion :


www.photocollection.es

Los 3 botones de arriba no se como hacerlos para que sean unos simples LINKS.

Por ejemplo,se me genera un archivo ( con esos 3 botones ) el cual al modificarlo cambian las letras de esos 3 botones,aqui os lo paso :

name=Ferduende&name2=´Portfolio&button1=Autor&butt on2=Galeria&button3=Email&&rep=replay&url1=#&url2= #&url3=#&enddata=1


eso me aparece en un archivo en BLOCK DE NOTAS,el cual al modificar los nombres se modifican tambien los nombres de los botones,supongo que si se modifica algo de ahí se convertirá en LINK.No lo se.

Un saludo,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 10:59
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Ayuda por favor,un simple enlace.

Saludos.

Es facil, en el mismo documento que cambiaste los nombres de los botones, sale esto:
&rep=replay&url1=#&url2= #&url3=

bueno, solo pon despues del & la direccion de tu página:
&rep=replay&url1=unapagina.html
#&url2=otramas.html
#&url3=laultima.html

el orden de los botones va de izquierda a derecha
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda por favor,un simple enlace.

muchas gracias,estoy seguro que debe de ser asi,aunque no lo he probado aun,



gracias,un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.