Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor "Tienda Online" (ambito estudiantil no comercial).

Estas en el tema de Ayuda por favor "Tienda Online" (ambito estudiantil no comercial). en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como están compañeros, bueno la verdad es que estoy un poco desesperado por esto pero necesito lo que les mencionare de una forma algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 14:39
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Ayuda por favor "Tienda Online" (ambito estudiantil no comercial).

Hola como están compañeros, bueno la verdad es que estoy un poco desesperado por esto pero necesito lo que les mencionare de una forma algo urgente:
“Una tienda online “ bueno hay muchas tiendas online pero bueno, la verdad es que necesito una aplicación que sea como una carrito para ir cogiendo los productos y que después le de clic en calcular y me muestre mi artículo y cuanto es el costo y todo esto tengo que hacerlo en flash será que me ayudan o con que programa lo puedo hacer por favor eso es de urgencia, por favor necesito su ayuda de lo antes posible, de ante mano un millón de gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 16:29
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda por favor "Tienda Online" (ambito estudiantil no comercial).

Hola amigo.

Primero que nada, ya tu mismo te respondiste, con Adobe Flash. haces cualquier cosa que lleve flash, hay otros para hacer animaciones, pero el mas comun y ma spotente -a mi criterio- Adobe Flash.

Segundo, si quieres un carrito de compra ya hecho en flash... No creo que sea recomendable pedirlo por el foro, mucha gente no le gusta que pidan las cosas cuando es un foro de ayuda. -simple sugerencia-

Tercero, puedes encontrar muchos carritos o sistemas de compra en flash, php, etc en paginas de scripts, solo busca un poco en Google.

Y si ya la empezaste, y tienes alguna duda, no temas en preguntar.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda por favor "Tienda Online" (ambito estudiantil no comercial).

Si estás tan desesperado como dices, bájate una plantilla de FlashDen prediseñada y luego ya nomás modifícatela a tu gusto.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 08:11
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda por favor "Tienda Online" (ambito estudiantil no comercial).

Cita:
Iniciado por ciscoh4x0r Ver Mensaje
Hola amigo.

Primero que nada, ya tu mismo te respondiste, con Adobe Flash. haces cualquier cosa que lleve flash, hay otros para hacer animaciones, pero el mas comun y ma spotente -a mi criterio- Adobe Flash.

Segundo, si quieres un carrito de compra ya hecho en flash... No creo que sea recomendable pedirlo por el foro, mucha gente no le gusta que pidan las cosas cuando es un foro de ayuda. -simple sugerencia-

Tercero, puedes encontrar muchos carritos o sistemas de compra en flash, php, etc en paginas de scripts, solo busca un poco en Google.

Y si ya la empezaste, y tienes alguna duda, no temas en preguntar.
Suerte
Cita:
Si estás tan desesperado como dices, bájate una plantilla de FlashDen prediseñada y luego ya nomás modifícatela a tu gusto.

Saludos.
jajajaja, de ante gracias por tomarse la molestia en reponder, y si es verdad es un foro en el cual se hacen aportes sobre lo que ya tienes, claro y obviamnete lo tuviera pero no lo tengo.....
Tambien dejame decirte que conozco las normas del foro y se que hay persona en el que aportan demaciado asi que crei que me podrian ayudar no diciendome pero si como lo ha echo liepzingsystem gracias nuevamnete por el aporte que me dan..

Etiquetas: ambito, comercial, favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.