Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!

Estas en el tema de Ayuda por favorrrrrrrrrr!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compañeros del foro los molesto para pidirles ayuda consejo lo que puedan brindarme je! estoy haciendo una pag web integramente en flash, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 06:00
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!

Hola compañeros del foro los molesto para pidirles ayuda consejo lo que puedan brindarme je!

estoy haciendo una pag web integramente en flash, pero me salta un problemon...

por ejemplo: a la primer pelicula le pongo ejecutar_pelicula.swf
y a la de los botones pelicula1, pelicula2, 3 y 4 .swf

despues que hago catgarpelicula.swf
la duplico por la cantidad de peliculas que quiero hacer (asi me lo enceñaron en el curso de flash)
y a cada pelicula le pongo su contenido borrando todo lo demas (botones , banner etc)
los botones quedarian en cargar pelicula.swf y estan vinculados:

on (press) {loadMovie("pelicula1.swf",1);
}

y asi el 2 , 3 y 4.

Mi problema es que carga todo en la 1ra pelicula es decir "cargarpelicula.swf"
pero todo sobre ella es decir que se me encima y se ve la primera,
probe poniendole a todas las demas peliculas un recuadro del color del fondo
y ahi no de ve despues pero hasta q aparece se ve primero "cargarpelicula" y despues "pelicula1" y asi con todas...

No se si me explique bien espero que alguien lea esto y me entienda

me estoy frustrandooooooo!!!!!!!!

Buen muchas gracias de antemano

saludos !!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 06:47
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!

Nadia17

Un buen titulo hubiera sido.."Problemas con Load Movie" o "Problemas al cargar SWF"..

De un tiempo a a esta parte la gente solo pone "Ayudaaa", "Ayuda a novato", "soy novatooo"

En fin

Lee algo acerca de unloadMovie, una vez cargado el clip, posiblemente necesites vaciar el cargador antes de poner otro clip dentro...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!

Hola Nadia17:
Si tú quieres cargar las películas externa por niveles, tienes que usar el siguiente código:
Código:
loadMovieNum("pelicula1.swf",1);
Y para que NO se te encimen las películas externas al cargarlas, simplemente utiliza el mimo número de nivel, de ese modo al cargar la siguiente la anterior se descargará automáticamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 18/02/2010 a las 11:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 08:10
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!

Hola Bandit muchas gracias por tu ayuda... pero te queria consultar porque sigo con el mismo problema utilizo el loadmovienum y con el mismo nivel en todas las peliculas y primero al apretar los botones me muestra el contenido de la primera pelicula y repidamente me pasa a la que lo quiero llevar?

Sabras en donde esta mi error?

no pude encontrar en la web ningun tuto de paso por paso para hacer toda una pag en flash...

espero que alguien me lea y pueda ayudarme...

saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:52
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!

No tiene porque producirse ese problema.
Sería mejor que subas tus archivos .fla algún servidor, para ver como lo estás haciendo.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 23:52
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!

La verdad q nunca me gusta hacer esto y de hecho nunca lo hice pero ya cre q estoy saturado de ver temas como este en el q ponen Ayuda por favooooooorrrrrr!!!.
No tengo nada contra nadie en particular, pero por favor si no saben algo y recurren a la ayuda del foro , al menos traten de especificar de la mejor manera posible cual es su problema. Inclusive asi generarían más interes y atraerían mas usuarios dispuestos a ayudar. Creo q gente como Bandit q es un exelente forero, ya supo o sabrá responder a esta inquietud y seguramente no tendra ningun problema en acerlo. Pero de mi ya no esperen participación con esta clase de títulos!!!!
Salute!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 07:49
Avatar de Nadia17  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Devoto- Bs AS -Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!

Adentro de mi tema explique claramente mi problema...
Perdón “highlord” si te irrite je, te agradezco la SOLIDARIDAD y buena onda
con alguien nuevo en el foro...
La próxima vez pienso un nombre mejor asi no molesto a gente TAN OCUPADA E IRRITABLE como VOS. Sos muy solidario la verdad!

Buen fuera de eso que me calentó!

Bandit te agradezco mucho tu ayuda voy a tratar de colgarlo, ahora para no tener problemas e ir mostrando algo lo hice por escenas y me funciona perfecto... Pero me surgió otro inconveniente ahora que es que los botones que están dentro de un menú desplegable no me funcionan con las escenas... sabrás porque?
Te agradezco de corazón tu ayuda y paciencia...

Los grandes son los que saben y explican y no los que prefieren criticar....

Saludos

Nadia
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 09:49
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrrrr!!!

Hola Nadia17:
Los comentarios que te hicieron: loncho_rojas y highlord están dentro del procedimiento lógico de como se debe hacer preguntas en el Foro, tanto en el título como en el tenor de la misma, que deben de ser descriptivos del problema que se tiene, de ese modo se puede ayudar con más eficacia y cualquier usuario que utilice el buscador para encontrar una respuesta a un problema similar, le sea muy fácil ubicarlo, así se beneficiará con las respuestas que te dieron.
Por lo tanto no es motivo para que te sientas incomodo con esos comentarios.
Sobre tu pregunta, para poder navegar entre escenas, lo primero que tienes que hacer es colocar una etiqueta en el primer frame de cada escena y con el gotoAndPlay() dirigirlo a esa etiqueta y si tus botones están dentro de un MC tendrás que adicionar : _root al gotoAndPlay();.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.