Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda porfaaaa no me saleeee

Estas en el tema de Ayuda porfaaaa no me saleeee en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas, estoy haciendo una animacion , es una casita interactiva, donde puedes encender la radio, el calefon la tv , la pc etc, y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:55
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda porfaaaa no me saleeee

Holas, estoy haciendo una animacion , es una casita interactiva, donde puedes encender la radio, el calefon la tv , la pc etc, y al encenderlo se carga una mc donde puedes ver cuanto consume por hora cada cosa, hasta ahi todo funciona bien , el error me sale al momento de dejar una habitacion sin calcular por lo menos algo , y aparte que cuando trato de sumar solo dos cosas me sale NaN en el total , porfa necesito su ayuda.
Estoy dejando el .fla en este link, espero puedan ayudarme.

http://edisinho.webcindario.com/misfla/casita.rar
__________________
€disinho
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 20:09
Avatar de Maximo_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola edisinho... pues lleguè a este post, debido a un link que dejaron en el foro de tu reclamo, ....

no queria opinar al respecto, puesto que no sabia por-menores.
sin embargo, ahora es una lastima, que ya no estes aqui..,, como tu dices, estamos todos aqui, para colaborar y recibir colaboracion,

pero ambas cosas, me parece que como todo en la vida,. (mas aun cuando es gratis), no se puede "exigir" una ayuda,
personalemente, cuando dejo alguna consulta en alfun foro: pueden pasar dos cosas:

- alguien aparecere y eso es bueno... ó.
- nadie responde, lo que tambien es bueno,
(en el sentido de que seguramente o nadie quizo, o nadie pudo con la respuesta),,, pero ello no me molesta,. Solo hace que mida mi ayuda tambien.

lamento que te hayas apresurado a dejar un mensaje de reclamo, (en ese momento quizas justificado), pero antes hubiera sido mejor, que consultes via MP a algun moderador,... si eso hubiera pasado. pues deberia haber alguna explicacion,.... en caso de que no exista... entonces el reclamo seria justificado.

un saludo,. auqnue no se si llegues a leerlo....
tu amigo,

MAximo
__________________
" es tan corto es el amor, y es tan largo el olvido "
Pablo Neruda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.