Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda a un principiante

Estas en el tema de Ayuda a un principiante en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Por favor, quisiera que alguien me explique la forma de realizar una animacion interpolada en la que una imagen jpg o gif grande, (que ocupe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 11:50
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda a un principiante

Por favor, quisiera que alguien me explique la forma de realizar una animacion interpolada en la que una imagen jpg o gif grande, (que ocupe buena parte de la pantalla) se mueva con un movimiento suave, porque no logro hacerlo aunque aumente la velocidad de la pelicula, es decir que no de "saltitos", lo mismo me pasa con textos grandes. Ademas he visto que el movimiento en las animaciones de algunas paginas no es constante, sino que como que al final se hace un poquito mas lento (como que se frena un poquito) lo cual hace que este se vea muy bien.
Por favor ayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 12:45
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda a un principiante

Cita:
Mensaje Original por calin
Ademas he visto que el movimiento en las animaciones de algunas paginas no es constante, sino que como que al final se hace un poquito mas lento (como que se frena un poquito) lo cual hace que este se vea muy bien.
Por favor ayudenme.
Cuando creas la interpolación coloca el mouse sobre el primer keyframe de esa animación y en la ventana propiedades modifica el ease para que observes como puedes hacer que disminuya la velocidad de arranque o de llegada en las animaciones!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 12:58
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Por lo que decis en cuanto a los saltos de la pelicula proba setear la pelicula con mas cuadros por segundos, esto te dara como resultado una animacion mas suave pero ojo no te sarpes porque tambien te creara un archivo mas grande.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 12:59
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok. muchas gracias en verdad que lo de la velocidad me funciono de maravilla, sin embargo la imagen me sigue apareciendo como dentada, no logro obtener una imagen clara durante el movimiento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 13:02
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ya probe aumentando la velocidad de la pelicula pero no mejora mucho, en fin te agradesco de todas maneras me ayudo mucho tu consejo. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.