Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda principiante

Estas en el tema de ayuda principiante en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas! alguien me da una manito?, tengo un archivo de 500 x 300 px que funciona de 10. El problema me surge en que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 23:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
ayuda principiante

buenas! alguien me da una manito?, tengo un archivo de 500 x 300 px que funciona de 10. El problema me surge en que cuando ejecuto el .swf en otra pc (usando el IE) se me modifica el tamaño de la pelicula y por ende pueda quedar a piacere (basta con pararse en la esq de la ventana)

alguien sabe como hacer para que quede de 500 x 300 fijo?

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 00:21
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: ayuda principiante

En los parámetros del html dentro de las etiquetas object y embed el width y height.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:13
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: ayuda principiante

Hola

asegurate de cambiar el ancho y la altura las 4 veces.. pues en el codigo es necesario cambiar dos veces el acho y dos veces el alto... al igual que el nombre... eso te debe de estar fallando.

Saludos
hCanté
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 22:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ayuda principiante

Gracias a todos!

les caigo con otra pregunta, tengo un initilized_mc en el que el preloader de mi pelicula se hace transparente (y por tanto desaparece). Como puedo hacer para que cuando termine de recorrerse la timeline de ese Mc, me hago correr otra a continuación y no antes? ambos estan en el frame 2 de mi timeline principal.

salu2 y gracias por la ayuda nuevamente!...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 09:19
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: ayuda principiante

Hola...

Si es tu preloader ponlo en una escena previa... y el contenido que quieres que pase despues en la segunda escena, yo no te recomiendo que pongas el preloader - aunque en realidad le debieramos de llamar loader - en la misma escena de tu animación porque sale un cuadro blanco al estar en internet que se prolonga por mas tiempo de lo que deberia.

Y con un stop(); en el primer fotograma de tu segunda escena ( tu contenido ) ya no se repetira tu barra de carga... es mejor asi porque tienes mas control y mas orden sobre tu archivo.

Saludos
hCanté
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 19:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ayuda principiante

el tema es asi, el loader esta en loader.swf (en el cual tb esta el fondo de la pelicula)
Lo que quiero hacer es que me cargue home, entonces cuando llega al 100% pasa al 2do frame: (1er frame)

if (bytesloaded == totalbytes)
{
gotoAndPlay(2);
}

y en el 2do tengo:

loadMovie("home.swf, 1)
stop;

se entiende lo que quiero hacer?

el tema es que me hace la carga (sin mostrar el loader) y cuando termina muestra loader+fondo un seg y nada mas... (o sea ni una de las imagenes del home) :)

Para probar el loader pongo una imagen grande en el 2do frame y anda de 10. ahora si pongo es imagen en el 1ero del home nada...

help!

Última edición por kesio; 10/05/2007 a las 22:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.