Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda! problemas con scroll en flash...

Estas en el tema de Ayuda! problemas con scroll en flash... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, soy nuevo aqui, siempre sigo sus trabajos y he aprendido mucho de action script. El problema que tengo es que hice un scroll que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 23:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda! problemas con scroll en flash...

hola, soy nuevo aqui, siempre sigo sus trabajos y he aprendido mucho de action script. El problema que tengo es que hice un scroll que tiene una mascara que se ajusta al tamaño de escenario. Loré hacer que al achicar el tamaño de la ventana se se ajuste el scroll y el movie que contiene las imagenes. Pero no puedo delimitar el scroll del lado derecho. Estaría bueno que lo podamos resolver ya que adjunto el .fla y creo que puede ser muy util esta galeria de imagenes que se ajusta al tamaño de escenario.
Pueden descargar el .fla en: ogadesign.gigacities.net/scroll.zip

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 23:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda! problemas con scroll en flash...

aqui pueden ver el swf colgado, prueben achicar la ventana del explorador y muevan la barra, y van a ver cual es el problem.

veanlo aqui: http://ogadesign.gigacities.net/scroll.swf

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.