Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda reproductor flv

Estas en el tema de ayuda reproductor flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo instalado el flash 8. Mi duda es k quiero un reproductor (ya m sirve los que ya vienen en el propio flash) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:51
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
ayuda reproductor flv

Hola, tengo instalado el flash 8.
Mi duda es k quiero un reproductor (ya m sirve los que ya vienen en el propio flash) pero la idea es que pueda cambiar la ruta del video.flv desde el propio codigo html, y no tener que cambiar cada 2 x 3 el reproductor.swf

Tengo un reproductor que puede hacerlo pero el diseño es algo ya anticuado y no tengo tantos conocimientos como para modificar el diseño y las opciones de los botones...

Podriais indicarme algun tutorial o alguna url o algo donde pueda explicarme lo que quiero hacer.... es que tpoco se mu bien como buscarlo o con qué palabras... nose si me explico xD

Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 16:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: ayuda reproductor flv

Prueba flowplayer es un reproductor de videos flv para tu web, no necesitas flash 8 para configurarlo puedes hacerlo desde el mismo código html y especificar las rutas, propiedades y aspecto, dentro del paquete del programa encontrarás ejemplos y skins (máscaras) aquí tienes la documentación también soporta videos hecho con el codec H.264 es decir videos de alta resolución compatible con Flash 9.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.