Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda :S Adaptar tamaño texto a caja

Estas en el tema de ayuda :S Adaptar tamaño texto a caja en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. wenas! soy nuevo en este foro y tengo que decir que llebo 3dias repasando todos los posts!! que cantidad de informacion tan util!! acias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 04:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda :S Adaptar tamaño texto a caja

wenas!
soy nuevo en este foro y tengo que decir que llebo 3dias repasando todos los posts!! que cantidad de informacion tan util!! acias por todo eso tambien!!

...y aqui mi duda :P

tengo un flash al que le llega un parametro de texto (imaginense un titulo de una pelicula)

Con eso, son 2dudas:

Lo primero que quiero hacer es:
  • que este parametro de texto se monte en un campo de texto dinamico que tiene un ancho maximo.
  • que se monte variando su tamaño de letra
  • ES DECIR: si no llega al maximo del campo pues que mantenga su tamaño de letra
  • y en cuando llega al maxim del campo empieze a disminuir su tamaño hasta un minimo y entonces salte de linea.

Lo segundo es que una caja crezca con él ( por debajo, para hacerle un fondo de color)

Esto se montara delante de una imagen.

uff...solo con explicarlo ya me he pasado un buen rato!
haber si alguien me ayuda!!

acias :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.