Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda el script con marcos y enlaces

Estas en el tema de ayuda el script con marcos y enlaces en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas, tengo un problemilla con dreamweaver y sus marcos, les explico. tengo animacion hecha en swishmax y quiero ke se habra en el marco principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
ayuda el script con marcos y enlaces

buenas, tengo un problemilla con dreamweaver y sus marcos, les explico.
tengo animacion hecha en swishmax y quiero ke se habra en el marco principal ke se llama mainframe, bien pues si alguien por hay tiene el escript para hacer esto le agradeceria ke me lo pasaran pues ya no se ni ke hacer para lograr esto.
les puedo decir ke puse los enlace de mil maneras y nada este es mi script por si hay algun fallo

saludos y gracias


on (release) {
}
onSelfEvent (press) {
getURL("C:\\Documents and Settings\\Escritorio\\web.dreamweaver\\materiales. htm","mainframe");
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: ayuda el script con marcos y enlaces

Código:
on (release) {
}
onSelfEvent (press) {
getURL("C:\\Documents and Settings\\Escritorio\\web.dreamweaver\\materiales. htm","mainframe");
}
on release no tiene nada para hacer por eso cuando liberas no hace nada

y onSelfEvent no existe ese evento
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 03:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ayuda el script con marcos y enlaces

gracias Rizzo,
si no te importa y tienes algun script para hacer esto te agradeceria que me lo pasaras

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.