Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda! ScrollPane

Estas en el tema de Ayuda! ScrollPane en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal!, tengo problemas con el componente scrollPane, estoy implantando un sitio donde utilizo este componente, el problema es que cuando cargo la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda! ScrollPane

Hola que tal!, tengo problemas con el componente scrollPane, estoy implantando un sitio donde utilizo este componente, el problema es que cuando cargo la imagen esta aparece fuera del scrollPane la primera vez que se carga, si continuo navegando, la segunda o tercera vez que intento ver la imagen esta ya aparece dentro del scrollPane.. pienso que el componente es mas pesado que la imagen y es por ello que se carga despues de esta misma.. supongo tambien que debo condicionar de alguna manera para que se cargue primero el scrollpane y posteriormente la imagen y es aqui donde no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, me encuentro investigando y espero encontrar la solucion mas adecuada pronto, sin embargo si alguno pudiese ayudarme se lo agradeceria de antemano!

Sin mas por el momento, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:27
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
no creo q sea eso, ya q si el texto y el scroll panel estan en el mismo peli, deverian cargarse primero lso dos y luego aparecer


revisa q este bien colocado, y si esta en un keyframe revisa las propiedades del componente talves no lo tienes puesto
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Espero se solucione pronto

en los parametros el única que tengo vacio es el de contentPath, pero es que llamo la imagen externa por aquello de que la voy a actualizar constantemente,

la linea que utilizo para asignar la imagen al ScrollPane es la siguiente

var my_sp4:mx.containers.ScrollPane;
my_sp4.contentPath ="mas/mapa.jpg";

y bueno tengo 3 fotogramas clave y en cada fotograma mando a llamar a cada una de las imagenes para cada scrollpane, cheque el codigo y observe que habia repetido my_sp3 en un cuarto ScrollPane, voy a subir nuevamente el archivo.. y tambien en el campo de ContentPath en los parametros como lo sugeriste puse ya la ruta "mas/mapa.jpg" haber que pasa,, checare y comentaré lo sucedido.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
yo tambien tengo un problema mi scroll tome el ejemplo de otro tema donde bandit hace una explicacion en la cual creo un mc con el texto luego agrgo el scroll panel y bueno en la direccion del scroll panel pongo el nombre de mi mc ya Exportado para ActionScript y lo probe y me funciono pero cuando lo quise poner en mi pelicula esto dentro de otro mc ya no funciono y el scroll panel en blanco alguien me podria decir porque paso esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema del Scroll

El problema de Scroll se debe a un Bug que tiene que ver unica y exclusivamente con el InternetExplorer bajo Windows.. para variar.. con FIreFox no hay problema alguno.. el detalle es que la primera vez que carga la imagen la carga fuera del ScrollPane y tras recargarla aparece ya dentro del ScrollPane.. y es ahi de donde no he pasado.. si alguien tiene idea agradeceria cualquier comentario..

Gracias de antemano!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola ever_diaz8:
Si lo haz hecho como expliqué no tiene porque dejar de funcionar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.