Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda, si es posible

Estas en el tema de Ayuda, si es posible en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas, Hace más bien poco que he terminado un curso sobre Flash. Maravillado por las numerosas cosas que se pueden realizar me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda, si es posible

Muy buenas,

Hace más bien poco que he terminado un curso sobre Flash. Maravillado por las numerosas cosas que se pueden realizar me gustaría saber cómo han podido realizar esta animación:[URL="http://www.youtube.com/watch?v=arBEGy-XCK8&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=arBEGy-XCK8&feature=related [/URL]O sea, me gustaría saber como se puede introducir tu mao dentro de la animación.
Cualquier sugerencia, seguro que me aporta algo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda, si es posible

solo tienes q tener la mano cortada y animarla que vaya junto con la animacion de fondo.. creo q es solo eso.. no es complicado por lo q vi pero si largo te llevara tiempo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, si es posible

En primer lugar, gracias por contestar.
En tus palabras entiendo que te refieres a echar una foto a la mano e ir simbolo a simbolo (frame) dandole movimiento.
No se por que, me da la sensación como si hubiera grabado el movimiento de la mano y posteriormente hubiera importado el vídeo, acoplandolo a la animación.

Etiquetas: posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.