Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[AYUDA] Sistema de Noticias

Estas en el tema de [AYUDA] Sistema de Noticias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas gente. soy nuevo podria decir.. en flash y actionscript. Resulta que quiero hacer que en la pagina principal, se carguen de la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
[AYUDA] Sistema de Noticias

buenas gente. soy nuevo podria decir.. en flash y actionscript.
Resulta que quiero hacer que en la pagina principal, se carguen de la base de datos mysql las noticias (el titulo y el cuerpo).
Bueno, el tema de la carga esta todo bien... lo que hago, es crear una maqueta con un campo de texto para el titulo, y otro multilinea para el cuerpo. Despues, a medida que voy haciendo un bucle, llamo al metodo duplicateMovieClip, y coloco en cada campo, lo cargado en la base de datos.. y lo pongo en la posicion donde termina la noticia anterior, mas dos pixeles... asi una noticia tras otra. Espero explicarme bien hasta aca...
Bueno, como sabran, la maquetita que hice, tiene un tamaño fijo (el clip de pelicula, que contiene un campo para el titulo, y el cuerpo..), entonces cuando cargo un cuerpo de una noticia de la base de datos que es MUY larga, que sobrepasa el alto del clip de pelicula de la noticia... NO se ve...
Entonces, mi duda es, como hago para ajustar el clip con el tamaño total del campo del titulo y del cuerpo cargado de la base de datos?

Toda duda q tengan sobre mi problema la respondere.
Agradezco todo tipo de ayuda.

Gracias!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Sistema de Noticias

¿Nadie puede ayudarme?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 08:40
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: [AYUDA] Sistema de Noticias

Yo te diria que uses un scroll en tu mc. Si cargas tu texto en un campo de texto dinámico, solo agregale un scroll de texto.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Sistema de Noticias

Y si. habia pensado esa opcion pero.. seria mas vistoso que tenga cada noticia su tamaño en particular.. digamos que no hay forma?
gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 09:27
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: [AYUDA] Sistema de Noticias

si quieres algo mas complicado (al menos para mi) te paso un mini tutorial de noticias en flash pero con loadvars, no se si tu puedes ligarlo con tu base de datos, yo de eso no se nada.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.