Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda , Swish

Estas en el tema de Ayuda , Swish en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola , escribo este mensaje porque necesito ayuda con el programa swish , resulta que estoy creando mi sitio y lo estoy haciendo con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 10:20
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda , Swish

hola , escribo este mensaje porque necesito ayuda con el programa swish , resulta que estoy creando mi sitio y lo estoy haciendo con este programa , pero me dijeron (y tienen razon) que le cambie el diseño asi que deseo combinar rutinas java con la anomacion flash , pero no se como hacerlo usando el swish , si alguien sabe espero que me puedan ayudar , gracias de antemano.

josue
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 12:26
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Como no nos digas como tienes la página y coóm lo quieres hacer... va a ser dificil ayudarte...
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 14:13
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Aclarando...

mi pagina esta en: www.lanzadera.com/pulgarcito_sv , le voy a cambiar el diseño y el nombre porque con las sugerencias que he recibido me di cuenta que la pagina esta bien porque le puse lo que a mi me gusta , pero se que hay gente que sabe mas que yo y debo tomar encuenta lo que los demas quieren y voy a tomar muy encuenta eso , quiero hacer mi pagina como un directorio con enlaces a diferentes paginas y sobre difernetes temas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.