Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda urgenge.., gracias.

Estas en el tema de Ayuda urgenge.., gracias. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, de antemano tengo que comentaros que me estoy iniciando en flash..., pero un cliente me ha mandado ha hacer su web en pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda urgenge.., gracias.

Hola amigos, de antemano tengo que comentaros que me estoy iniciando en flash..., pero un cliente me ha mandado ha hacer su web en pantalla completa y que se pueda ver en todas las resoluciones, ya he comentado este tema aqui en alguna ocasión, pero se acerca la fecha de comenzarla y no lo tengo claro, creo que he descartado la diagramacion liquida ya que como he comentado antes soy novato en estos temas y creo que voy a usar la opcion de 100% que te da flash al publicar la pelicula, pero tengo varios problemas...los enumero a ver si me pueden dar respuesta, gracias de antemano.

1. Necesito hacer que al pulsar sobre una foto del index, me da igual que este hecho en flash o html, se abra una ventana, como si fuera un popup, pero a pantalla completa para todos los monitores, independientemente de su resolución, y que la ventana que me abra ya lleve el codigo dentro del html (o donde sea...) para que el contenido se vea a página completa, me interesa que se acople en el alto.
La verdad que no tengo muy claro como hacerlo así que agradezco de antemano alguna ayuda, gracias..

2. dentro del apartado del catálogo necesito hacer un scroll de imagenes, que suba o baje en funcion de la posicion del raton, que al pulsar sobre cada una se me abra al lado en grande, pero he mirado algunos tutoriales y todos tienes 5 o 6 imagenes, pero cuando tengo alrededor de 50 o más ¿como he de hacerlo?, ¿no se me saldra del area de dibujo del flash al poner todas las imágenes en fila?
Espero haberme explicado bien.

Tengo que comentar para terminar que es un catálogo de moda por lo que las fotos son muy importantes que se vean para todas las resoluciones bastante bien como pasa en zara, graciasassssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 15:07
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Ayuda urgenge.., gracias.

matutanos

Creo que alguna vez te suplicamos no pongas titulos insulsos, que no ayudan a dirigir a otros usuarios hacia alguna solucion que pueda darsete... pero vemos que no lo tomaste en cuenta, ni siquiera como aporte.

Mas alla de eso, te aconsejo, en mi forma de ver particular, que solicites el cambio a otro subforo, puesto que es posible hacerlo en flash, pero no planteaste ningun problema para esta tecnologia en particular, mas que la visualizacion del 100%, que con CSS, Javascript, AJAX, etc, se consiguen de igual manera.

POr ende, solo mi consejo, es que no desarrolles la web en Flash, salvo que entiendas muy bien de Actionscript y tecnicas de optimizacion, que son de igual importancia que la visualizacion completa en pantalla.

Usa xHTML + CSS + AJAX o Javascript... pues es lo mas recomendable y aconsejable en tu caso... o PHP, ASP, en vez de HTML, si lo deseas.

Es lo que te puedo aportar, dado que tienes varias cosas que resolver, que la verdad, no lo podriamos hacer por ti, y mas aun porque tienes un cliente interesado, y es tu gran oportunidad de desarrollar esa web, y de paso ganar dinero... mejor trata de hacerlo, y cuando ya tengas cosas que resolver, nos escribes aqui o en otro subforo.. pero esto no es FLASH realmente
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.