Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda urgenge.., gracias.

Estas en el tema de Ayuda urgenge.., gracias. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, de antemano tengo que comentaros que me estoy iniciando en flash..., pero un cliente me ha mandado ha hacer su web en pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda urgenge.., gracias.

Hola amigos, de antemano tengo que comentaros que me estoy iniciando en flash..., pero un cliente me ha mandado ha hacer su web en pantalla completa y que se pueda ver en todas las resoluciones, ya he comentado este tema aqui en alguna ocasión, pero se acerca la fecha de comenzarla y no lo tengo claro, creo que he descartado la diagramacion liquida ya que como he comentado antes soy novato en estos temas y creo que voy a usar la opcion de 100% que te da flash al publicar la pelicula, pero tengo varios problemas...los enumero a ver si me pueden dar respuesta, gracias de antemano.

1. Necesito hacer que al pulsar sobre una foto del index, me da igual que este hecho en flash o html, se abra una ventana, como si fuera un popup, pero a pantalla completa para todos los monitores, independientemente de su resolución, y que la ventana que me abra ya lleve el codigo dentro del html (o donde sea...) para que el contenido se vea a página completa, me interesa que se acople en el alto.
La verdad que no tengo muy claro como hacerlo así que agradezco de antemano alguna ayuda, gracias..

2. dentro del apartado del catálogo necesito hacer un scroll de imagenes, que suba o baje en funcion de la posicion del raton, que al pulsar sobre cada una se me abra al lado en grande, pero he mirado algunos tutoriales y todos tienes 5 o 6 imagenes, pero cuando tengo alrededor de 50 o más ¿como he de hacerlo?, ¿no se me saldra del area de dibujo del flash al poner todas las imágenes en fila?