Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda urgente!!!!

Estas en el tema de ayuda urgente!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¡Hola a todos! Necesito su ayuda urgente, estoy trabajando en un proyecto, en donde una de las secciones presenta una caja de texto, cuyo contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 20:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa ayuda urgente!!!!

¡Hola a todos!

Necesito su ayuda urgente, estoy trabajando en un proyecto, en donde una de las secciones presenta una caja de texto, cuyo contenido tiene aplicado ciertos formatos (tipo de letra, tamaño, justificación, negrita, etc).

Y se le pide al usuario que asemeje el formato a otra caja de texto (que contiene la misma información, pero sin formato)
Tambien se le dan las opciones de formato en forma de botones (los que se utilizan word: negrita, cursiva, subrayado, justificado, tamño de letra, etc)

Se que puedo cambiarle el formato a un field, manipulandolo con el nombre instancia, pero, como puedo hacer que solo se aplique el formato a lo que selecciono dentro de la caja de texto, y como hago la comparación para verificar que tiene el mismo formato de la caja de texto que se le da al inicio.

Esto intenta ser una pequeña simulación, para los alumnos que estan aprendiendo word, y lo que se pretende es que asemenjen el texto proporcionado aplicado los formatos utilizados en word.

Les agradezco de antemano su ayuda, en verdad me urge!!!

SRAMIREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.