Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Urgente !

Estas en el tema de Ayuda Urgente ! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente , como estan espero que bien :) Bueno hoy tengo una gran duda : estoy creando un menu carrusel ya ta muy avanzado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: San juan Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente !

Hola gente , como estan espero que bien :)
Bueno hoy tengo una gran duda : estoy creando un menu carrusel ya ta muy avanzado pero tengo un problema ! tengo el carrusel con sus iconos y quiero crear una ventana de informacion donde alli guarde o ponga cada contenido de cada BOTON pero e creado una ventana basandome en un texto dinamico y AS3 pero lo qe resulta es qe cuando aprieto el boton de TAL la ventana se ve en el fondo y lo que quiero lograr es que se vea en frente sobre los botones y ahi crearle un boton que diga Volver ! bueno la cosa es qe quiero lograr eso si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria muchisimo y si me puede ayudar mas con este tema y esta interesado que me deje su MAIL en msj privados :D

Etiquetas: botones, ventanas, carrousel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.