Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Urgente Por Favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas en el tema de Ayuda Urgente Por Favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. por favor alguien ayudeme que en verdad estoy superembalado con este proyecto lo que pasa es que tengo una multimedia con menu(indice de la obra), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgente Por Favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por favor alguien ayudeme que en verdad estoy superembalado con este proyecto

lo que pasa es que tengo una multimedia con menu(indice de la obra), pero el menu esta en un simbolo, dentro de ese simbolo hay un scroll pane el cual contiene un movie clip(capitulos de la obra) y dentro del movie clip hay botones, los botones la funcion de cargarme un swf(que contiene las paginas del libro) pero tiene la funcion de cargarme el swf pero en la pagina especifica o en un frame especifico, la cosa es que me carga el swf en el primer fotograma y he estado intentando de todas las formas, el siguiente script funciona pero cuando un boton no esta dentro de un simbolo, AYUDENME POR FAVOR, a lo bien que necesito entregar esto rapido

on (release) {
loadMovieNum("bo.swf", 300);
_root.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
contenedor.onEnterFrame = function() {
if (_level300.getBytesLoaded()>=_level300.getBytesTot al()) {
_level300.gotoAndStop(10);
delete contenedor.onEnterFrame;
}
};
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 11:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola XXCRAXX:
Bienvenido al Foro:
Utiliza éste código en tu botón:
on (release) {
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("bo.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
trace("cargo");
clip_mc.gotoAndStop(10);
delete this.onEnterFrame;
}
};
}

Espero haberte sido de ayuda.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sigue El Problemita

HOLA BANDIT gracia spor tu ayuda pero el problema continua, le coloque el codigo, de hecho este codigo esta en un foro que lei, pero no me cargo nada y ademas este no es para cargarlo por niveles, necesito cargarlo en niveles y que me quede en la pantalla principal, no en el scroll pane, si me puedes aportar te lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.