Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda urgente porfavor!

Estas en el tema de Ayuda urgente porfavor! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, escribo en este foro de actionscript programación, porque tengo que realizar un ejercicio y no tengo idea de como empezarlo. Alguien puede hechar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda urgente porfavor!

Hola, escribo en este foro de actionscript programación, porque tengo que realizar un ejercicio y no tengo idea de como empezarlo. Alguien puede hechar un cable, porfavor? Sino pongo nada es porque no se como empezarlo, no pido que me pongais el codigo actionscript pero si alguna ayuda que me pueda servir para empezarlo. Muchisimas gracias.

Este es el enunciado:

El ejercicio consiste en simular el movimiento que realizaría una carga eléctrica puntual de prueba P en presencia de otras cargas eléctricas.

En concreto se trata de simular el comportamiento de dicha carga P en los siguientes casos:

a. Carga P en presencia de una carga Q.
b. Carga P en presencia de una carga –Q.
c. Carga P situada en una de las esquinas de un cuadrado cuyas otras esquinas están ocupadas por tres cargas Q de igual valor y signos a determinar por el usuario de la simulación.

Para que os hagáis una idea de lo que se os pide en esta práctica, os adjunto un dibujo en el que se puede ver la disposición de cargas que se pide en el punto c. La carga de prueba P es la de color negro, siendo los vectores de color rojo los que nos indican las fuerzas a las que se encuentra sometida por las cargas positivas, y el vector azul el representante de la fuerza a la que la somete la carga negativa.

La animación a entregar deberá cumplir las siguientes especificaciones:
a.Se deberá permitir al usuario seleccionar la masa M de la carga prueba.
b.Deberá poderse seleccionar la distancia ri a la que se colocan las diferentes cargas de la carga de prueba, siempre manteniendo las disposiciones en línea para los puntos a y b y en cuadro para la c.
c.Deberá poderse seleccionar el valor Q de las diferentes cargas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.