Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda de videos e hipervicnulos con flash!!!! URGENTE

Estas en el tema de ayuda de videos e hipervicnulos con flash!!!! URGENTE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! estoy haciendo una presentación en Flash CS3 y es la primera vez que lo utilizo desde hace ya mas de un año jeje, entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación ayuda de videos e hipervicnulos con flash!!!! URGENTE

Hola! estoy haciendo una presentación en Flash CS3 y es la primera vez que lo utilizo desde hace ya mas de un año jeje, entonces pues estoy algo desubicado....

resulta que estoy haciendo una presentación en diapositivs pero no sé cómo hago para:

1. que un botón tenga el vínculo a una diapositiva dentro de la presentación y que al oprimirlo me trasporte a aquella diapositiva.

2. puse un video, flv, y lo puse en la primera diapositiva, el problema es que ahora me sale en todas las otras diapositivas y no puedo quitarlo...cómo hago para q ese vídeo sólo me quede en la primera


les agradezco bastante su pronta ayuda, es muy valiosa para mi


es URGENTEEEE
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Re: ayuda de videos e hipervicnulos con flash!!!! URGENTE

Para ir a una diapositiva, tienes que seleccionar el botón que te va a llevar allí.
Luego, abres el panel de comportamientos, le das al signo "+" y elijes "pantalla". Luego "ir a diapositiva".

El video te sale porque estará seguramente en la pantalla "presentación". Tienes que ponerlo en una dispositiva.

Saludos

Última edición por osiris; 30/03/2008 a las 17:38 Razón: me olvide la segunda pregunta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.