Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda - Vista en blanco de un .fla - Sólo se ve al probar película

Estas en el tema de Ayuda - Vista en blanco de un .fla - Sólo se ve al probar película en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Como podréis comprobar, soy muy nueva en esto. Tanto, que lo único que he hecho es un cursito de Dreamweaver y Flash este verano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 05:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda - Vista en blanco de un .fla - Sólo se ve al probar película

Hola! Como podréis comprobar, soy muy nueva en esto. Tanto, que lo único que he hecho es un cursito de Dreamweaver y Flash este verano. Os cuento, mis padres tienen comercio con web, la mayoría con ficheros .swf. El tema es que la persona que las programó ha dejado el tema por enfermedad y está ilocalizable. Antes de todo esto nos dejó las claves de acceso al servidor para que nosotros mismos pudiéramos realizar los cambios y me explicó un poco cómo estaba organizado todo...Pero ahora que quiero incluir nuevos accesos en la página ppal me encuentro con que en el servidor sólo están alojados los swf y no los fla...Me han dicho que podía convertirlo usando un descompilador y lo he hecho con el trillix, pero al abrir el archivo descompilado me aparecen todos los símbolos, imágenes, etc. en la biblioteca, algunas capas (todas visibles), pero el espacio de trabajo completamente en blanco...En cambio si le doy a probar película sí está todo...¿Alguien sabe porqué? Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 00:29
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Ayuda - Vista en blanco de un .fla - Sólo se ve al probar película

hola
bueno, pues no he usado esos descompiladores? decompiladores? (como se dira eso??),
pero una razón puede ser porque esta haciendo uso de
código para todo, en cuyo caso no hay nada en el escenario,
pero agrega todo por código, así las cosas, si en tu curso te dieron
actionscript, pues esa sería la forma en que tal vez puedas agregar cosas
revisa eso y comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: blanco, fla, probar, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.