Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda en Youtube - No me carga bien los videos

Estas en el tema de Ayuda en Youtube - No me carga bien los videos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos,kisiera que me ayudaseis a solucionar un problema que tengo con youtube, busqué aki y en otros foros y encontré gente ke le pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda en Youtube - No me carga bien los videos

Hola amigos,kisiera que me ayudaseis a solucionar un problema que tengo con youtube, busqué aki y en otros foros y encontré gente ke le pasa lo mismo, pero no lo doy solucionado. Me funcionaba perfectamente hasta que hoy al poner un video me lo carga hasta la mitad mas o menos (depende del tamaño del video), y cuando le doy a play, me va el video durante unos segundos y se me para y se "descarga" el video.Probé varias soluciones, como dar con el boton derecho en el video/configuración/almacenamiento local/ilimitado, borré las cookies, el historial,(tanto del mozilla como del explorer),y nada sigue sin funcionar.

Bueno a ver si me podeis ir dando alguna solucion y voy probando aer q pasa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.