Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayudaa sesion con flash php y msql

Estas en el tema de ayudaa sesion con flash php y msql en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- alguein me pueda ayudar porfavor... es urgente .. bueno el progblema es esto logre conectar un flash con php ... me da un inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 20:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
ayudaa sesion con flash php y msql

--------------------------------------------------------------------------------
alguein me pueda ayudar porfavor... es urgente .. bueno el progblema es esto logre conectar un flash con php ... me da un inicio de sesion pero bueno tengo un login donde los campos son codigo del usuario y contraseña y cuando me logeo me sale bienvenido ,codigode usuario, pero yo kiero q me salga el nombre del usuario kien me ayuda de verdad ahi me estanke ...gracias
aka les paso el codigo del php y del logeo

logincheck.php
<?php
session_start();
$email = $_POST['email'];
$password = $_POST['password'];

//mysqldetails
require_once("dbDetails.php");

//$SQL = "SELECT * FROM login_socio WHERE user_socio ='".$email."' AND pwd_socio = '".$password."'";

$SQL = "SELECT user_socio , pwd_socio, NOM_SOC FROM login_socio, socios WHERE login_socio.codigo1=socios.CODIGO1 and user_socio='".$email."' AND pwd_socio = '".$password."' ";
$rs = mysql_query($SQL,$conn);
$numRows = mysql_num_rows($rs);

if($numRows > 0){

$_SESSION['loggedIn'] = true;
$_SESSION['loggedIn'] = $email;
// $_SESSION['loggedIn'] = $rs['loggedIn'] ;


echo 'login=success';
}else{
echo 'login=failure';
}


mysql_close();

?>


members.php
<?php
session_start();
//check if the loggedIn session has been really set so that noone can access this page directly. If it is not set send him to login page
echo 'Bienvenido a Club terrazas : '.$_SESSION['loggedIn'] .' <p>';
if(!isset($_SESSION['loggedIn']) ){


header("Location: login.html");

exit();
}
?><style type="text/css">
<!--
body {
background-color: #333333;
}
.style1 {
color: #FFFFCC;
font-weight: bold;
}
body,td,th {
color: #FFFFFF;
}
-->
</style>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.