Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudaaaa!!!

Estas en el tema de Ayudaaaa!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!! Bueno pues como ya veo que sois unos monstruos de las webs igual me podeis echar una mano con esto. He hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudaaaa!!!

Hola a todos!!

Bueno pues como ya veo que sois unos monstruos de las webs igual me podeis echar una mano con esto.

He hecho una web en flash y la he importado a una página de dreamweaver. Hasta ahí todo bien. Todo funciona perfectamente hasta que cuando doy al boton de "back" del navegador pues toda la pantalla se queda en blanco. Vamos como que se pierde...je,je. Me puede decir alguien como puedo arreglar esto si es que hay alguna manera?

MOGOLLON DE GRACIAS!!!

Iván.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 06:58
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Porque no pones el link de la pagina porque de seguro es un problema de Html, y no de flash
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 07:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola!

Gracias por responderme tan rápido Claudio! A que te refieres con que no pongo el link en la página? Jo, siento ser tan inutil...

Gracias.

Iván.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 10:01
Avatar de barrios1981  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
que pongas la direccion url donde lo estas almacenando en internet para que me entiendas .. para nosotros poderlo visualizar y asi decirte que es lo que esta pasando ok .. espero respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.