Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudaaaa !!!

Estas en el tema de Ayudaaaa !!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , bueno primero quiero agradecer a todos quienes alguna vez me dieron una mano pa resolver mis peleitas con el flash, pero ahora tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayudaaaa !!!

Hola , bueno primero quiero agradecer a todos quienes alguna vez me dieron una mano pa resolver mis peleitas con el flash, pero ahora tengo otra bronca jejeje, tengo una pelicula donde muestro unas fotitos de ciudades, por ejemplo para la ciudad A tengo 6 fotos y las puse dentro de un MC que tiene 6 frames (uno por cada fotito) y puedo pasarlas con una flechita que es un boton asi voy para adelante y atras, hasta ahi todo bien, sin embargo necesito poner un boton que me permita ampliar la foto, mi problema radica en que son ms de 450 fotos, mi pregunta es si se puede generar un codigo que se ejecute cuando haga clic en el boton ampliar, las fotos estan incluidas en mi libreria es decir no son externas al archivo, espero me puedan colaborar.

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.