Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudaaaaaaaaaaaaa

Estas en el tema de Ayudaaaaaaaaaaaaa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un problema y no tengo ni P...... a que se deba Una página que ya tenía yo hecha y funcionaba perfectamente ahora ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 09:45
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Ayudaaaaaaaaaaaaa

Tengo un problema y no tengo ni P...... a que se deba

Una página que ya tenía yo hecha y funcionaba perfectamente ahora ya no funciona como debe y no sé por que sea:

Explicación:

Tengo una página con tres botones y sus submenus cuando le doy click al boton A se va a la sección del boton A en la linea de tienpo y así sucesivamente y obviamente tienen su Stop para uqe no se siga. Lo normal

Problema:

Se posicionan los tres botones y en la página principal y todo bien, le doy click al botón A y se va a la sección A y se para, le doy al boton c y funcionacorrectamente y le doy al boton B y sin ningún problema funcionan, pero de pronto como que el stop se pierde y empieza a correr linealmente como loca la animación y sin respetar ningun stop es decir empieza a correr a lopendejo y la neta es que no sé a que se deba, no sé si tenga alagún problema con mi flash o algo pero nunca me había pasado esto, si a alguien ya digame que hago por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.