Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Me ayudais??

Estas en el tema de Me ayudais?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un gran problema, y necesito solucionarlo urgentísimo, así que por favor, ayudadme!!!! Estoy haciendo un cd multimedia. La película empieza con una pantalla donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Me ayudais??

Tengo un gran problema, y necesito solucionarlo urgentísimo, así que por favor, ayudadme!!!!
Estoy haciendo un cd multimedia. La película empieza con una pantalla donde hay 5 secciones. La quinta sección está velada, de manera que hasta que entran en las otras cuatro, no pueden entrar en la quinta.
Para pasar de la princiapl a cualquier sección, lo hago cargando la sección en un movieclip, y para volver, descargando el movieclip. Pues bien, el problema es que dentro de cada sección, hay subsecciones, y no se cómo cargar la subsección, porque si la cargo en un movieclip y luego la descargo, el botón para volver de la sección a la principal, no funciona.
Cómo puedo hacer esto? El problema es que la principal tiene que estar siemper cargada (aunque no se vea) porque ahí es donde controlo las variables que hacen que la quinta sección sea o no funcional.
Ayudadme por favor!!!! Tengo que entregar el proyecto funcionando este domingo, y sólo me falta ese detalle.
Gracias por adelantado a todos los que me contesten.
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 13:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola rafa28:
Vamos a ver si te entendí, si lo que quieres es cargar diferentes swf sin que se descargue la película principal, tedrás que cargarlo en otro nivel, ya que la película principal es el nivel 0, el resto cárgalo en el nivel 1 de esa manera se van a descargar solas cuando cargue la siguiente y la película principal seguira siempre en la pantalla.
Espero haberte sido de ayuda.
Suerte.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu ayuda, pero ya lo conseguí.
Gracias
__________________
EL conocimiento es la base del poder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.