Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

me ayudan a ejecutar???

Estas en el tema de me ayudan a ejecutar??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, a ver si pueden ayudarme. 1º Como tengo que hacer para abrir desde el "proyector de flash" un archivo de acces (o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 07:14
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
me ayudan a ejecutar???

Hola a todos, a ver si pueden ayudarme.

1º Como tengo que hacer para abrir desde el "proyector de flash" un archivo de acces (o de word, o lo que fuere) con acceso (word o lo que fuere). Es decir... Que sentencia debo usar para "ejecutar el archivo" con el programa al que esté vinculado en la pc???

Yo he intentado con "getURL" pero no lo he conseguido, los de acces me pone para descargar, y los de word me los abre dentro de una ventana del Iexplorer.

2º La otra cuestión vinculada con la anterior: que script debería poner a un botón para que, desde el proyector de flash me abra una carpeta específica, es decir, para utilizar el explorador de windows, o mejor la carpeta sin el arbol de directorios.

Gracias por su atención. Un abrazo grande. Fede
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 15:53
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Por favor, si es que no se puede, al menos díganme que no se puede así no le invierto más tiempo al asunto.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 01:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo que pides si es posible alguna vez lo hice y me lleve casi toda la noche buscando la manera.

En este momento no lo se de memoria pero te sugeriria buscaras en algun foro de programacio en java. segun recuerdo tienes que :

agregar un boton y a este darle la onstruccion de que al rollOver o al rollOut se ejecute un fscommand open "x" pero no tengo el script completo.

Pero prometo ayudarte a buscar.

Si alguien sabe como hacerlo diganlo a detalle por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que encontre el post que te ayudara y se lo debemos, nuevamente, a nuestro amigo y wana wana MALTOS.

esta es la direccion:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=.doc

espero te sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 02:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo que quieres hacer tal cual lo describes se podia hacer (o aun se puede) con el el Flash Player 5 usando el fscommand "exec"; desde el 6 (MX) macromedia restringio por motivos de seguridad el alcance a archivos ejecutables que se encontrasen en un subdirectorio llamado fscommand.

A menos que hayas usado acciones que solo existen en ActionScript 1 o 2, podrias exportar tu swf como version 5 y luego crear el proyector desde un FlashPlayer 5, para no tener esas limitaciones de seguridad. Incluyendo el poder abrir archivos con la aplicacion predeterminada.

O podria usar una solucion hibrida: crear un proyector 5 que unicamente tendria el codigo para ejecutar lo que quieres y como quieres, que se ejecute desde un proyector 7. Obviamente el proyector 5 tendria que estar dentro de una carpeta fscommand.

Entre otras cosas por eso aún conservo mi Flash Player 5. =P. Cuando restringieron el fscommand me enteré que existia un fscommand no documentado llamado "save" no lo llegue a probar, pero acabo de recordarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 09:55
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
mmm, gracias amigos...

Desgraciadamente tengo todo en AS 2.0... Voy a ver si en la conversión no pierdo nada...

Y para abrir una carpeta???

Mil gracias. Fede
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:51
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
GRACIAAAAASSSSS!!!!!!

Lo Conseguí!!! Y paso a contar como, para desmitificar:

1. Con el manual de MALTOS me fue fantástico...

2. Lo del AS en versión 1 o 2 no fue influyente porque yo monté un proyector, es decir, el archivo *.exe si puede manejar la función fscommand. Un ejemplo de esto es que al publicar, el exe me abre la base de datos y el swf no la abre

3. Para abrir una carpeta me hago un archivo *.bat y lo ejecuto con el fscommand. El *.bat también debe estar en la carpeta fscommand, y el código que le incluyo es el siguiente:

Código PHP:
@echo off
start carpeta 
Donde "carpeta" es el nombre de la carpeta que quiero abrir... Ojo, debes poner la ruta, si estaría en un nivel superior sería:
..\carpeta (se entiende?)

Un abrazo grande a todos y gracias por su colaboración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.