Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudenme

Estas en el tema de Ayudenme en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes q todo buenos dias, quisiera saber si me puedes aydar con un problrma q tengo, necesito cargar un clip sobre otro sin que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayudenme

Antes q todo buenos dias, quisiera saber si me puedes aydar con un problrma q tengo, necesito cargar un clip sobre otro sin que el anterior desaparesca puesto que cada clip (en total 6) tiene una secuencia de imagenes q cargan al dar clic en un botn pero cuando presiono otro boton como q se montan las imagnes y no me dan el efecto que quiero. No se si me entiendas pues es algo enredado.
Ya intente hacerlo en varios swf q carguen cuando presiono algun boton el probema es q carga la animacion y desaparece la anterior y se ve feo.
si puedes entra a www.decointerios.net/mainmenu.htm en el boton productos y preiona los botones de la coleccion para q veas a q me refiero. please ayudame
pero aun si no me puedes ayudar gracias por leer me e-mail
Atte.
Imilla

Última edición por Imilla; 01/03/2005 a las 15:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 15:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pregunta loadMovie

Estas usando diferentes niveles para cada clip????


loadMovieNum("peli1.swf", 1);
loadMovieNum("peli2.swf", 2);
loadMovieNum("peli3.swf", 3);
loadMovieNum("peli4.swf", 4);
...

O todo esta en el nivel 1??? eso reemplazaría al anterior en lugar de sumarlo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.