Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudenme

Estas en el tema de Ayudenme en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. MIREN TENGO UN PROBLEMA, SOY PRINCIPIANTE EN FLASH, NECESITO ANIMAR IMAGENES DE UNA PAGINA QUE TIENE SCRIPTS DE JAVA, NO SE NI COMO EMPEZAR, QUISIERA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayudenme

MIREN TENGO UN PROBLEMA, SOY PRINCIPIANTE EN FLASH, NECESITO ANIMAR IMAGENES DE UNA PAGINA QUE TIENE SCRIPTS DE JAVA, NO SE NI COMO EMPEZAR, QUISIERA SABER COMO PUEDO ANIMAR ESAS IMAGENES Y CON QUE EXTENSION SE GUARDAN LAS ANIMACIONES EN FLASH.
P.D. SI TIENEN ALGUN MANUAL MUY BUENO ENVIARLO POR FAVOR.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Ayudenme

Hola!,

El Que Tengas Scripts, Imagenes Lo Que Sea En La Pagina No Tiene Nada Que Ver Con Flash, Flash Es Un Software De Macromedia En El Que Haces Tus Animaciones, Y Luego Si Las Insertas En La Pagina Por Medio De Tags De HTML.

Para Animar las Imagenes De Tu Pagina, Tendrias Que Insertarlas En Tu pelicula Flash,Y Animarlas En Ese Lugar...

La Documentacion La Encuentras En:

Este Manual En Linea Se Compone De 20 Capitulos, Incluye Ficheros .fla De Ejemplo:

<a href='ir.asp?http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/flash_5/flash_1.php' target='_blank'>http://www.lawebdelprogramador.com/curso...</a>

PD: Espero Te Hagas Usuario Activo De Estos Foros, Y No Deas De Esos Que Entran Solo Cuando Quieren Algo Pero No Son Capaces De Dar Nada A Cambio.

Tambien Espero Que No Seas Un Usuario Ya Existente Al Que Le Dio Pena Poner La Pregunta Con Su Nick Original y Creo Uno Nuevo(Seria Patetico...).

Los Ficheros .fla Son Los Que Modifica El Macromedia Flash, Los Que Se Ponen En Las Webs Son Los .swf, Que Son La Animacion En Concreto...

<HR COLOR=GRAY>
<FONT COLOR=GRAY SIZE=2><I>"No Hay Cosas Imposibles, Solo Hombres Incapaces"</I></FONT>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.