Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudenme! con el idioma del flash mx se cambio al ingles!

Estas en el tema de Ayudenme! con el idioma del flash mx se cambio al ingles! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, les cuento q he instalado en mi pc el flash mx en español pero cuando ingrese al programa me salio una ventanita en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 20:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayudenme! con el idioma del flash mx se cambio al ingles!

Hola amigos, les cuento q he instalado en mi pc el flash mx en español pero cuando ingrese al programa me salio una ventanita en la q me decia (algo asi) q si queria actualizar mi ayuda del flash (instale la version mx 7.0) bueno obviamente le dije q si, me termino de actualizar (o instalar) y derrepente todo se puso en ingles!!!!
ahora, lo q hice fue desinstalar el flash y volverlo a instalar, pero aun asi me lo instala en ingles, q puedo hacer, estoy llevando un curso q es en español y como soy novato prefiero q el software sea exactamente el mismo, ¿debo cambiar algo en el registro a alguna otra parte de mi sistema operativo?, bueno si les sirve de algo tengo el windows 2000 professional. espero sus amables respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 21:36
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
1. Desinstala Flash.
2. Borra la carpeta "macromedia" en "documents and settings", y de "archivos de programa" o donde sea que intale en Win2000 o la ubicación que le hayas dado ahí se queda la confguración de instalacion.
3. Vuelve a instalar Flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola rod524, hice lo q me dijistes pero nada... busque alguna carpeta en documents and settings q diga macromedia, pero nada, solo borre la de archivos de programa (obviamente eso hice luego de haber desinstalado el flash), cuando lo instale nuevamente se puso en ingles! ... q puede estar pasando? como puedo quitarle el ingles?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.