Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una ayudita con este .FLA que no me entero!

Estas en el tema de Una ayudita con este .FLA que no me entero! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas! Estoy montando un video broma para un colega y quiero insertar en el video como si consiguiera un logro de la XBOX. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 16:06
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Una ayudita con este .FLA que no me entero!

Buenas!

Estoy montando un video broma para un colega y quiero insertar en el video como si consiguiera un logro de la XBOX. El caso es que con el Premiere más o menos me aclaro pero generar o capturar cuando salta un logro en un juego no me queda bien. Desde la web de Microsoft me bajé un SWF donde se generaba un logro (con el ruidito y todo) y de ahí generé el .FLA con un programa que no recuerdo (SWF Decompiler o algo así, no lo sé)
El caso es que no sé utiizar en Adobo Flash CS3 (es el que tengo) e investigando e investigando he conseguido cambiar el tipo de logro (Con dos cojones!), los puntos (100G) pero ni idea de donde sale ese "Achievement Unlocked" que necesito cambiar por "Logro desbloqueado" ¿Alguien me puede decir donde y cómo se cambia ese texto?

También me gustaría saber si se puede cambiar las fuentes de esos textos por la que pongo aquí para hacerlo más real.

http://www.cineol.net/dirusers/~devi...ister/XBOX.zip

Muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo
__________________
CINeol has you...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 17:50
Avatar de santirekapo90  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Una ayudita con este .FLA que no me entero!

no queda muy claro....
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 18:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Una ayudita con este .FLA que no me entero!

Hola Devil Akuma:
En lo sucesivo no hagas ese tipo de pregunta que va contra las Normas del Foro que prohíbe la piratería.
Para hacer el cambio del texto en mención, simplemente en la Biblioteca busca el archivo text 24, lo abres en forma de edición y cambia el texto dentro del campo de texto estático que hay allí.
Para cambiar la fuente simplemente selecciona el campo y vas al Panel de propiedades y allí donde dice: Fuente o Familia abre el combo y activa la fuente que desees.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 15:48
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una ayudita con este .FLA que no me entero!

Buenas... Una pregunta y perdón si me he saltado las normas. ¿En qué acto he cometido piratería? ¿En pasar de un .SWF a un .FLA? Ostras pos ni lo sabía... No sé, como he visto programas de pago como el SWF Decompiler ese creía que era algo que se hacía sin problemas y con total normalidad...

Un saludo y gracias de nuevo
__________________
CINeol has you...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 17:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Una ayudita con este .FLA que no me entero!

Para empezar la existencia de esos programas y la utilización del mismo no es el problema, si no, que aquí la divulgación de su utilización no está permitida por las Normas de Foro, porque conlleva la sugerencia de como piratear trabajos ajenos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 04:45
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una ayudita con este .FLA que no me entero!

Oki, lo tendré presente en el futuro.

Gracias!
__________________
CINeol has you...

Etiquetas: entero, fla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.